Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Kalu, el perro moribundo al que le vuelve a crecer la cara

Kalu, el perro moribundo al que le vuelve a crecer la cara

La protectora Animals Aid ha compartido un vídeo con imágenes gráficas de la cara del can infestada de gusanos y su asombrosa recuperación en tan solo tres meses

dv

Martes, 2 de febrero 2016, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi nada se conoce de Kalu, un perro blanco y negro rescatado por la protectora Animal Aids. Tan solo que, herido de gravedad, se había resguardado en el agujero de una obra para morir en paz, tal y como cuentan desde la organización.

Una paz que no encontró en vida, a juzgar por los fatales daños que sufría el can. Donde deberían estar la cara y los colores blanco y negro del pelaje de Kalu, tan solo hay una terrorífica imagen. Un agujero de podredumbre con el que solo los gusanos que han infestado su rostro pueden disfrutar. Una escalofriante herida que da cuenta del terrible destino sufrido por el perro.

El vídeo que la protectora Animal Aids ha publicado muestra la asombrosa recuperación del can, que en apenas tres meses, y gracias a la entrega de los cuidadores, recupera su cara.

No obstante, las terribles heridas sufridas por el perro dejan secuelas en la vida de Kalu. El can, aunque recupera las ganas de vivir y corre alegre en las impactantes imágenes, ha perdido un ojo.

«Su recuperación es realmente una de las más impresionantes y milagrosas que hemos visto», aseguran los miembros de la protectora, conocida por los vídeos de animales maltratados que cuelga en la Red.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios