Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
La última moda en EE UU: congelar pantalones en plena calle para crear hombres invisibles

La última moda en EE UU: congelar pantalones en plena calle para crear hombres invisibles

La idea ha surgido en Minneapolis por la intensa ola de frío y se está extendiendo a otras ciudades gracias a las redes sociales

el diario vasco

Jueves, 28 de enero 2016, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La intensa ola de frío que está azotando estos días Estados Unidos ha provocado una curiosa moda en las redes sociales: crear hombres invisibles congelando pantalones vaqueros en plena calle.

La idea es originaria de Minneapolis. Aunque parece que por las aceras de esta ciudad se pasean personas con medio cuerpo caminando, en realidad no son más que jeans que con el frío se han quedado congelados lo que les permite poder permanecer de pie mientras el hielo haga su efecto. Debido a las bajas temperaturas de estos días quedan congelados en menos de media hora.

La creación de tan singular moda se la ha atribuido Tom Grotting. Asegura que con esta iniciativa pretendía dar un toque de alegría a los viandantes que paseaban cerca del jardín de su casa, ante el duro invierno de este año. Y es que el temporal está provocando tanto daños personales como materiales en varios estados norteamericanos..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios