Borrar
El vergonzoso vídeo que ha arruinado la vida a una joven

El vergonzoso vídeo que ha arruinado la vida a una joven

Una chica australiana afirma que no puede salir a la calle después de que la grabaran bailando borracha con un cubo de basura en la cabeza

dv

Lunes, 30 de noviembre 2015, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tan solo estuvo colgado en Facebook durante un par de horas, pero ese breve periodo de tiempo le bastó para convertirse en viral y ser visto por miles de usuarios. El clip mostraba a una joven australiana bailando con un cubo de basura en la cabeza (lleno de papel higiénico, por cierto) en un cuarto de baño. Y todo ello, en plena noche de fiesta. Puede parecer algo baladí, pero estas imágenes captadas en secreto por un usuario anónimo han arruinado la vida a su protagonista, según ha afirmado ella misma.

Esta curiosa historia sucedió en Australia hace algunas jornadas. Aunque se desconoce el momento exacto, el canal «9 News» -uno de los encargados de ofrecer la noticia en primicia- afirma que ocurrió en pleno fin de semana, pues los hechos se sucedieron en el baño de una discoteca. Fuera cuando fuese, lo que provocó que este vídeo se hiciese viral fueron sus protagonistas: varias jóvenes del país que, hasta arriba de alcohol, decidieron dar un poco la nota en el local pensando que estaban solas en el retrete.

Dejando a un lado la vergüenza, cogieron las papeleras ubicadas en los retretes para no arrojar al baño el papel higiénico y -después de vaciarlas- se las pusieron en la cabeza a modo de gorro. No contentas con ello, se marcaron un baile etílico bastante descoordinado. Todo podría haber quedado en una gracieta de bar pero, para su desgracia, alguien que estaba espiando grabó aquella situación y la subió posteriormente a Facebook. Las jóvenes no tardaron en hacerse famosas en toda Australia.

«He sido humillada en todo Australia. El video se extendió rápidamente. Ha destrozado mi vida y la de mis amigas, no entiendo como alguien puede hacer esto. Hay que tener cuidado con lo que sube a Facebook. Estaba convencida de que las puertas estaban cerradas y no lo hicimos para que nos viera nadie», explicó la chica al canal «9 News». No obstante, el grupo no ha recibido únicamente risas y burlas a través de las redes, sino también amenazas de muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios