Borrar
Va a grabar a una modelo, pero acaba captando el drama de la inmigración

Va a grabar a una modelo, pero acaba captando el drama de la inmigración

El vídeo publicado en las redes sociales recoge cómo unos individuos llegan en un barco, saltan a la playa y echan a correr para esconderse

dv

Sábado, 1 de agosto 2015, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ekaterina Juskowski es un fotógrafo estadounidense que se encontraba en Miami Beach grabando a una modelo en la playa cuando de repente vio cómo un yate acercaba a unos inmigrantes hasta la playa.

Juskowski estaba grabando a la modelo cuando un barco se coló en el plano. Paró la grabación pero cuando aquellos individuos comenzaron a descender de la embarcación y correr a esconderse, enseguida encendió la cámara y filmó a los inmigrantes.

El vídeo, publicado en Youtube, se ha convertido en viral en pocas horas. Frank Miller, el portavoz de la Patrulla Fronteriza, asegura que el vídeo es una prueba de la facilidad con la que llegan tanto inmigrantes como sustancias ilegales a Estados Unidos.

El contrabando marítimo en Florida ha aumentado desde 2014. «La línea de costa de este estado es tan larga que resulta imposible que las patrullas la puedan vigilar en su totalidad e impedir que tanto inmigrantes como cargamento de substancias ilegales lleguen a los Estados Unidos desde el mar. A pesar de ello, la vigilancia se ha incrementado», asegura Miller.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios