Borrar
Mueren cogidos de la mano tras 67 años de matrimonio en California

Mueren cogidos de la mano tras 67 años de matrimonio en California

La mujer tenía demencia desde hace varios años y al hombre le detectaron una insuficiencia renal

dv

Sábado, 28 de febrero 2015, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Floyd y Violet se conocían desde la infancia, desde la escuela primaria, en California. Se enamoraron poco antes de la Segunda Guerra Mundial y se cartearon durante el tiempo que Floyd sirvió en la Marina estadounidense.

La pareja se casó el 16 de agosto de 1947 y tuvo tres hijos: Carol, Kenneth y Donna.

Con el paso de los años, el matrimonio comenzó a padecer graves enfermedades. Una de las hijas del matrimonio indicó que "mi madre, de 89 años, tenía demencia desde hace varios años e iba cuesta abajo. Poco después recibimos una carta del médico diciendo que mi padre, con 90 años, tenía insuficiencia renal y cáncer de vejiga y que no le daban mucho de vida".

Los hijos del matrimonio, viendo que ambos estaban en el hospital, decidieron llevarlos a su casa y juntar las camas para que estuvieran cerca en sus últimos momentos, sin imaginar que morirían con pocas horas de diferencia y cogidos de la mano el pasado 11 de febrero.

Mueren cogidos de la mano tras 67 años de matrimonio

Floyd fue el primero en morir. Violet no se dio ni cuenta y le dijeron que su marido la estaba esperando. Murió cinco horas más tarde.

Esta impresionante historia de amor fue dada a conocer por una de sus hijas, Donna.

"No tenían ningún lujo. Simplemente eran gente decente que siempre se apoyaban, independiente de la situación", indicó la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios