Diario Vasco

Buscan un donante de médula para salvar la vida a una niña vizcaína de 5 años

vídeo

Tamara Valdés no se separa de su hija Jacqueline, ingresada en Cruces Vídeo: La tía de Jaqueline hace un llamamiento para encontra un donante / FERNANDO GÓMEZ
  • La pequeña se encuentra ingresada en Cruces y la solicitud de donante se ha activado después de que el que ya tenían se haya echado atrás en el último momento

Los padres de una niña vizcaína de 5 años han hecho un llamamiento urgente para encontrar un donante de médula ósea para salvar la vida de su hija, que se encuentra muy enferma ingresada en el Hospital de Cruces -Barakaldo.

El dramático llamamiento ha sido dado a conocer por el Ayuntamiento de Ortuella, de donde es natural la familia de la niña que, a su vez, ha abierto una cuenta en Facebook bajo el nombre 'Médula para Jaqueline'.

«Hazte donante»

La solicitud de donante se ha activado, según informa la corporación vizcaína en un comunicado, después de que el que ya tenían se haya echado atrás en el último momento.

Los padres de la pequeña paciente señalan en la cuenta de Facebook que "Jacqueline está muy enferma. Lo está pasando realmente muy mal. Necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. Por favor, hazte donante".