El vídeo promocional de La Concha ronda el millón de visualizaciones en menos de un mes

El vídeo promocional de La Concha ronda el millón de visualizaciones en menos de un mes

Está incluido en una campaña de la sociedad municipal San Sebastián Turismo y la plataforma internacional de viajes Tripadvisor

EFE

El vídeo que promociona la playa de La Concha, incluido en una campaña de la sociedad municipal San Sebastián Turismo y la plataforma internacional de viajes Tripadvisor, ha tenido cerca de un millón de visualizaciones en menos de un mes de su puesta en circulación en Internet.

Según ha informado este martes la citada entidad donostiarra, el audiovisual de la campaña «#LaConcha365» que desde el pasado 27 de marzo invita a visitar la emblemática playa donostiarra a lo largo de todo el año ha sido visto de 919.157 veces en la red Facebook.

Un total de 495 personas de 42 países han participado además en el concurso convocado dentro de la misma campaña, que ya ha difundido el ganador del viaje a San Sebastián que ofrecía como premio.

Desde las redes sociales de San Sebastián Turismo y Tripadvisor, el vídeo ha sido compartido 577 veces y ha obtenido 1.408 «me gusta» y comentarios, al tiempo que la página web del concurso ha sido visitada 4.107 veces.

Entre las seis «miradas» o formas de disfrutar de La Concha que propone la promoción, la más votada ha sido la que la presenta como un lugar «para soñar», que ha recibido el 17,3 % de los votos, seguida de la que la define como espacio «para relajarse», con el 16,4 %.

La campaña turística dedicada a La Concha fue creada con motivo del reciente galardón de Mejor Playa de Europa y sexta Mejor del MUndo que obtuvo en marzo en los prestigiosos premios Traveller's Choice.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos