Txuri-Berri curling, en el Campeonato de Europa Absoluto

Desde el pasado viernes y hasta el próximo sábado se celebra en St. Gallen (Suiza) el Campeonato de Europa Absoluto de Curling, con la participación de los equipos femenino y masculino del C.H. Txuri-Berri dentro de la división B, representado al equipo nacional.

El equipo femenino del Txuri-Berri está formado por: Estrella Labrador, Asun Manterola, Leire Otaegi, Oihane Otaegi y Patricia Ruiz (jugadora del Club Hielo Pisuerga de Valladolid)

El equipo masculino por su parte, lo componen los jugadores: Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo, Eduardo de Paz Cureses y Angel García (jugador del equipo madrileño B-52). El equipo comandado por Unanue ha comenzado como un tiro el Campeonato de Europa, derrotando hasta la fecha a los tres rivales a los que se ha enfrentado (Hungría, Israel y Finlandia). Por su parte, la escuadra femenina no ha tenido mucha suerte en sus cuatro enfrentamientos. Comenzó con un triunfo en su debut ante Lituania (7-3), cayó derrotada ante Letonia en el segundo (7-6), volvió a perder ante Noruega (10-6) y sumó una nueva derrota tras no lograr la victoria ante Estonia (8-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos