Tres hombres han sido detenidos por robo con violencia en Donostia

Imagen de archivo. /SARA SANTOS
Imagen de archivo. / SARA SANTOS

Los hechos sucedieron sobre las siete menos cuarto de la mañana del pasado sábado

AGENCIAS

Tres hombres han sido detenidos por la Ertzaintza en San Sebastián por su supuesta participación en el robo con violencia a tres viandantes, a quienes causaron lesiones como consecuencia de la agresividad empleada en el asalto.

Los hechos ocurrieron hacia las siete menos cuarto de la mañana del sábado, 7 de abril, cuando un hombre y dos mujeres que caminaban por la calle fueron interceptados por varios individuos que, sin mediar palabra, empujaron a una de las mujeres y la tiraron al suelo, donde le propinaron varias patadas para robarle sus pertenencias.

Sus acompañantes trataron de ayudarla y los asaltantes comenzaron a golpearles a ellos también, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

El varón pudo escapar de los agresores y se dirigió hacia una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba en las inmediaciones a quienes denunció que les habían agredido y robado un teléfono móvil, una cazadora y una mochila.

Los agentes emprendieron la búsqueda y persecución de los asaltantes, que entretanto se habían dado a la fuga, e interceptó a tres de ellos que fueron arrestados acusados de un delito de robo con violencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos