Tres detenidos acusados de intentar robar en una vivienda en Donostia

Los arrestados fueron sorprendidos por los ertzainas escondidos en una de las habitaciones del último piso

EL DIARIO VASCO

La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en San Sebastián a tres varones de 23, 26 y 31 años de edad acusados de un delito de robo en domicilio. Los sospechosos han sido sorprendidos en el interior de una vivienda unifamiliar de la Avenida Satrustegi en la que se habían colado, presuntamente, para robar, según ha informado el Departamento de Seguridad.

La Ertzaintza fue alertada por el aviso de una central de alarmas. Personada una patrulla en el lugar, los agentes pudieron ver cómo la verja y el cristal de una ventana que da acceso al sótano de la vivienda habían sido fracturados. Asimismo, en el interior de la vivienda se veía parpadear una luz.

Ante estos hechos, los agentes pidieron la presencia de otras patrullas y, así, poco después entraban en la casa localizando, escondidos en una de las habitaciones del último piso, a tres individuos que, presuntamente, se habían colado para robar.

Tras identificar a los individuos como tres varones de 23, 26 y 31 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo en domicilio, trasladándolos a continuación a dependencias policiales.

Fotos

Vídeos