Dos semanas de obras en la esquina de la avenida de la Libertad con Hernani

La zona que se va a reparar./Iñigo Sánchez
La zona que se va a reparar. / Iñigo Sánchez

Los vehículos pesados serán desviados por la calle Miramar, se eliminará el aparcamiento en Hernani, se estrecharán los carriles en la avenida y habrá traslados de paradas

Aingeru Munguía
AINGERU MUNGUÍA

El Departamernto de Vías Públicas de San Sebastián va a reparar desde este lunes, durante dos semanas dos roturas en la calzada existentes en el encuentro de las calles Hernani con la avenida de la Libertad. Estos trabajos van a exigir el desvío de los vehículos de más de 7 toneladas de peso por la calle Miramar para que solo circulen porla última manzana de la calle Hernani los vehículos ligeros.

En este último tramo de la calle se eliminará durante los próximos 15 días el aparcamiento en superficie (OTA). La circulación por la avenida de la Libertad quedará afectada en ambas direcciones en este punto.

Los carriles se estrecharán para poder realizar los trabajos de reparación y la parada de las líneas UK09, UK10, UK11 y UK49G de Lurraldebus (dirección Antiguo) se trasladarán a la manzana anterior donde se ubica la de la línea UK01. Toda la zona será señalizada y balizada para información de los usuarios.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos