Cinco planes para disfrutar del último día

La Semana Grande toca a su fin pero las calles y diferentes escenarios se llenan de actuaciones y planes para toda la familia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO
X Concurso de MarmitakoSARA SANTOS
1

X Concurso de Marmitako

A las 11.00 horas comienza el X Concurso de Marmitako. Los diecinueve arcos de la Diputación de Gipuzkoa vuelven a ser ocupados, a modo de cocinas improvisadas, por aquellos participantes que desean demostrar que su marmitako es el mejor de la Aste Nagusia.

I Bandera de Semana GrandeRegata de Traineras I Bandera Femenina Donostiarra.
2

I Bandera de Semana Grande

Una de las novedades de este año es la primera regata de traineras femenina. A las 17.00 horas tendrá lugar la primera edición de la bandera de Semana Grande, que se disputará en el río Urumea, con salida y llegada al puente de Mundaiz.

Despedida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos
3

Despedida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos

La Comparsa de Gigantes y Cabezudos se despide del público de la Aste Nagusia. A las 20.00 horas comenzará el acto de despedida en la plaza de la Constitución. El emotivo acto de despedida contará con la colaboración de Gero-Axular Dantza taldea.

Fuegos artificiales
4

Fuegos artificiales

El espectáculo piromusical comenzará a las 22.45 horas y será la pirotecnia RICASA, habitual en el Concurso, la que clausure la Semana Grande de San Sebastián de este año. Así, la empresa valenciana, especializada en la fabricación de artificios pirotécnicos y a la vanguardia en la investigación para fuegos artificiales está dispuesta a sorprender a todos aquellos que se acerquen a la Bahía de la Concha.

Concierto de Chenoa
5

Concierto de Chenoa

Chenoa, con su potente voz, bajará el telón del escenario de Sagüés. La cantante se consolida como el broche de oro de la Aste Nagusia y cierra una semana de actuaciones con su concierto, a las 23.45 horas, en el extremo de Gros.

Más sobre Semana Grande

Fotos

Vídeos