Las 5 citas para hoy

Tras la noche más larga del verano donostiarra, el programa festivo continúa

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA
Jose Mari López
1

Ferias del Paseo Nuevo y Buen Pastor

El Paseo Nuevo y el espacio ubicado detrás de la Catedral del Buen Pastor se reconvierten estos dias en lugares llenos de ilusión y diversión. ¿En cuántas ferias me puedo montar?, es la pregunta más repetida entre los más pequeños de la familia. ¿La respuesta?, depende del familiar que acompañe a los chavales a las ferias, los aitonas suelen ser más permisivos

La Copa de OroArizmendi
2

La Copa de Oro

La tradicional cita en el Hipódromo de San Sebastián comenzará a las 16:45 horas. La 49 edición de la Copa de Oro estará rodeada de un inmejorable ambiente de aficionados a este deporte equino, pero también de otros muchos que se acercarán al recinto municipal para disfrutar del gran ambiente que se vive en esta jornada en el graderío y en las instalaciones.

Toros en IllumbeArizmendi
3

Toros en Illumbe

Los toreros El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante serán los diestros que lidiarán los astados de las ganaderías Garcigrande y Domingo Hernández en la última de feria.

Toro de fuegoJose Mari López
4

Toro de fuego

Todas las noches a las 23.30 horas los seis toros de fuego emprenden su camino desde la Plaza Cervantes hasta el Boulevard. Este año se ha trasladado el lugar de salida habitual del Hotel Londres, a esta nueva ubicación donde además se exponen los astados de cartón durante el día.

Concierto de Los ManolosEFE
5

Concierto de Los Manolos

El grupo catalán estrena nuevo disco 23 años después de su separación. Dentro de su gira recala está noche en Sagüés para deleitar con su música y energía al público donostiarra.

Más sobre Semana Grande