Goia subraya «la gran participación» con la que está transcurriendo la Semana Grande

Goia en el tradicional 'hamaiketako' de la Aste Nagusia donostiarra / Michelena

El regidor donostiarra ha agradecido «la implicación y el trabajo» de todas las asociaciones y entidades

EUROPA PRESS

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, ha subrayado la "gran participación" y la "normalidad" con la que está transcurriendo la Semana Grande y ha realizado un "balance satisfactorio" en el ecuador de las fiestas que, según ha dicho, "están transcurriendo bien, el programa está cumpliendo con lo previsto, y la participación de los donostiarras está siendo excelente".

En declaraciones a los periodistas en el tradicional 'hamaiketako' de la Aste Nagusia donostiarra, Goia ha destacado la "gran afluencia de público en las variadas ofertas que hay en los distintos puntos de la ciudad, desde los fuegos artificiales a los conciertos a muchas otras actividades en las que la gente participa de forma alegre, que es para lo que son unas fiestas".

El regidor donostiarra ha agradecido "la implicación y el trabajo" de todas las asociaciones y entidades que trabajan para que la Semana Grande "pueda celebrarse año tras año con actividades para todos los gustos".

Para finalizar, ha pedido a la ciudadanía que "siga disfrutando de lo que queda de la Semana Grande, saliendo a la calle y participando de lo que queda de fiesta, que es mucho y abundante, y siempre desde el respeto". "Aunque hoy y ayer el tiempo no acompaña tanto como al principio, estoy seguro que de aquí al final de las fiestas vamos a seguir gozando de ese buen ambiente que hemos tenido hasta ahora", ha expresado

Fotos

Vídeos