El Salto cae (70-44) ante el Global Basket en Barcelona

El Salto Bera Bera no pudo traerse una victoria de su visita a Barcelona y perdió 70-44 ante el CE Global Basket. El partido comenzó con dominio local para terminar el primer cuarto con un claro (16-8) pero en el segundo cuarto el equipo donostiarra realizó unos muy buenos minutos en los que destacaron los 14 puntos conseguidos por Carlos Medina, reduciendo la diferencia al descanso (31-26).

En la reanudación, los de Oscar Trigo realizaron una presión en todo el campo que los de Iban Pérez no pudieron afrontar en ningún momento, superando claramente en las transiciones y consiguiendo un parcial de 21-7 para dejar el marcador en (52-33).

Para el último cuarto el partido ya estaba decidido y ambos entrenadores utilizaron jugadores menos habituales. Asier Hortelano, Dani Obiang y Asier Muñoz jugaron los primeros minutos en liga que les vendrá muy bien para ir cogiendo experiencia en la nueva categoría. Al finalizar el partido se llegó a un claro (70-44) que refleja la diferencia entre ambos equipos. Un merecido triunfo local con un gran equipo y entrenador que aspira a entrar en la final four. El domingo (12.00 horas) se medirán al Alcorcón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos