Retirar piedras de Ondarreta costará casi 300.000 euros

Retirar piedras de Ondarreta costará casi 300.000 euros

Incluye el suministro de una máquina despedregadora que quedará en propiedad del Ayuntamiento de San Sebastián

EL DIARIO VASCO

La Junta de Gobierno Local de San Sebastián ha adjudicado este martes el contrato para la retirada de piedras en la playa de Ondarreta, que incluye el suministro de una máquina despedregadora que quedará en propiedad del Ayuntamiento.

Según ha informado el consistorio donostiarra, el lote referido a la retirada de piedras, valorización de residuos y suministro de maquinaria ha sido adjudicado a la UTE formada por Serkom, Gestión y Servicios Grupo Moyua S.L. y Urbaser S.A. por un precio anual de 279.141,13 euros.

El lote dedicado a la toma de datos ha sido adjudicado a la empresa Ingeniería Técnica Topolan SLP, por un precio anual de 13.794 euros.

El concejal de Playas, Miguel Ángel Díez, ha afirmado que la despedregadora llegará en los próximos días y que la voluntad del gobierno municipal es iniciar de inmediato las labores sobre el terreno. El objetivo no es otro que preparar Ondarreta y liberarla de piedras en la medida de lo posible antes del 15 de junio, cuando empieza la temporada alta.

Más información

Temas

Playa

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos