La moda se acerca a los barrios

Los diseños de la temporada primavera-verano fueron los protagonistas del desfile, al que acudieron muchos vecinos del Antiguo. /
Los diseños de la temporada primavera-verano fueron los protagonistas del desfile, al que acudieron muchos vecinos del Antiguo.

El GdM San Sebastián Moda Festival celebró ayer un desfile en el Antiguo para poner en valor la singularidad del producto que ofrecen las tiendas de la zona |

FOTOS DV DV SAN SEBASTIÁN.

El GdM San Sebastián Moda Festival se trasladó ayer al barrio del Antiguo para continuar con nuevos actos que hicieron las delicias de los entusiastas de la ropa, el diseño y los complementos. La calle Oihenart, junto a Benta Berri, acogió una desfile de comercio local, dentro del objetivo de dinamizar los diferentes enclaves de la ciudad y poner en valor la singularidad del producto que ofrecen estos. Se trata del segundo año en el que este festival acerca a distintas zonas de San Sebastián la moda de los barrios.

El desfile arrancó con la marca Clara, que mostró su gran variedad de bolsos, paraguas, elementos de bisuteria, playa y otros complementos. Le siguió el comercio Miel y Canela, cuyo punto fuerte según los responsables del festival es que «ofrece moda para todas las mujeres, sin restricciones de tallaje». Ubicada al principio de la calle Matia, cerca de la iglesia en pleno corazón del Antiguo, mostró su variedad «de atuendos coloridos, conjuntos preciosos y complementos arrebatadores». La presentadora del desfile, Laura Chamorro, recordó que «Maribel, su dueña, os asesorará para que deis exactamente con lo que estéis buscando».

El Vestidor de Lya fue la tercera tienda en enseñar su colección.

Se trata de un comercio outlet donde se pueden encontrar marcas como Liu-Jo, Morato, Tommy Hilfiger, Armani, Gant... «Vestimos a la mujer y hombre con estilo casual y al mismo tiempo un toque sofisticado. En nuestra tienda podrás encontrar novedades todas las semanas», destacaron sus responsables.

Después llegó el turno de La Petite, establecimiento de moda «de aire afrancesado y romántico donde las prendas visten a una mujer en su día a día», según se destacó en el acto. En el desfile de ayer presentó su colección de verano y la nueva marca que ha aterrizado en sus comercios del Antiguo y Centro, Pieces. Por último, el desfile se cerró con los estilismos del centro Alaitz Cascante.

Nueva sesión en lo Viejo

Para los que se perdieron el desfile de ayer, hoy tienen una nueva cita con la moda en la plaza de la Constitución de la Parte Vieja. El comercio local del barrio ofrecerá sus mejores colecciones de vestir, complementos y estilismos.

La Pelitxata, Zarza, Michael's, Bolsos Idoia, Ponpoxita, El Armarito, La Romantique y Alaitz Cascante serán las encargadas de vestir este evento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos