Lidl inaugura el día 19 su nueva tienda en Galarreta

Lidl no se quiere quedar atrás en la carrera del sector de la distribución en Gipuzkoa y abrirá el próximo día 19 el supermercado que construye en el solar que ocupó antaño la discoteca Young Play, en Galarreta, en la muga entre los municipios de San Sebastián y Hernani. Será, al igual que el Mercadona de Belartza, un nuevo modelo de establecimiento de la firma alemana de distribución, que dispondrá de 120 plazas de aparcamiento (80 de ellas en un sótano). Se trata de un supermercado de 1.500 m2 de superficie en el que trabajarán unas 25 personas, que apuesta a fondo por la eficiencia energética mediante instalaciones fotovoltaicas en la cubierta, iluminación led y refrigeración de bajo consumo.

La tienda ofrecerá 1.800 productos fijos y además incluirá 5.000 artículos temporales con ofertas de bazar, productos asiáticos, ropa, etcétera.

Lidl abrió su primera tienda en el País Vasco en 1994 (Gernika) y en la actualidad cuenta con 25 supermercados, una plantilla de más de 700 personas, y dispone de una plataforma logística en Llodio, que abastece a las tiendas de Euskadi, Cantabria, Navarra, La Rioja y parcialmente a las que el grupo tiene en Castilla-León y Aragón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos