Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Rescate del accidentado Bomberos de Euskadi
Hospitalizado tras caer del paseo del Monte Urgull al tejado de una casa del muelle de San Sebastián

Un joven de 16 años cae del paseo del monte Urgull al tejado de una casa del muelle

El joven ha tenido que ser rescatado por los bomberos y trasladado al Hospital Donostia

el diario vasco

Jueves, 31 de mayo 2018, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 16 años ha resultado herido este jueves por la tarde al caer, al parecer de forma accidental, desde el Paseo de los Curas, en la subida al monte Urgull de San Sebastián, al tejado de una de las casas del muelle donostiarra.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el suceso se ha producido alrededor de las 18 horas. Una persona ha alertado del caso por teléfono a SOS Deiak. Se han movilizado efectivos de la Ertzaintza, bomberos y Cruz Roja.

Cuando los servicios han llegado hasta el lugar del suceso el joven estaba consciente y podía hablar. Los bomberos y sanitarios han procedido a estabilizarle para introducirlo en una camilla portatil y evacularlo a través de una grúa por encima de las casas hasta el muelle. Tras el rescate ha sido introducido en la ambulancia para trasladarlo al Hospital Donostia.

Imagen principal - Hospitalizado tras caer del paseo del Monte Urgull al tejado de una casa del muelle de San Sebastián
Imagen secundaria 1 - Hospitalizado tras caer del paseo del Monte Urgull al tejado de una casa del muelle de San Sebastián
Imagen secundaria 2 - Hospitalizado tras caer del paseo del Monte Urgull al tejado de una casa del muelle de San Sebastián

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios