Herida una mujer por el fuerte oleaje en Donostia

El Paseo Nuevo permanecerá cerrado hasta el martes/Mikel Fraile
El Paseo Nuevo permanecerá cerrado hasta el martes / Mikel Fraile

El Ayuntamiento de San Sebastián ha decidido cerrar a vehículos el Paseo Nuevo de San Sebastián por oleaje

DIARIOVASCO.COM

Una mujer de 47 años ha resultado herida este martes por la mañana al ser golpeada por una ola en el Paseo Nuevo de San Sebastián. Los hechos han sucedido sobre las 10.30 horas, cuando la mujer se encontraba al parecer sacando una fotografía en la zona coronada por la escultura de Jorge Oteiza. La mujer ha sido trasladada al Hospital Donostia con diversas contusiones y al parecer un brazo roto.

A primera hora de la mañana el Ayuntamiento de San Sebastián ha decidido cerrar el Paseo Nuevo al tráfico de vehículos por el fuerte oleaje que ha azotado esta madrugada este punto de la costa guipuzcoana.

Según han informado fuentes del consistorio donostiarra, la prohibición de circular por este paseo que discurre paralelo al mar a todo tipo de vehículos, pero no a peatones, está vigente desde desde las 8.00 horas y, «en principio», permanecerá durante todo el día.

La decisión ha sido adoptada ante el oleaje que se ha registrado esta madrugada en este punto y que ha sido superior a los 3,6 metros que apuntaban las previsiones para este martes, han explicado las fuentes.

M-FRAILE

Fotos

Vídeos