Gran participación en el RoxyFitness de Donosti

Un momento del RoxyFitness celebrado en la playa de Ondarreta.
Un momento del RoxyFitness celebrado en la playa de Ondarreta. / SARA SANTOS

El evento deportivo para mujeres que recorre el mundo ha vuelto por segundo año consecutivo a la bahía de la Concha

DV

La bahía de la Concha ha acogido este domingo por segunda vez el evento deportivo internacional RoxyFitness, cuyo objetivo es promocionar la práctica deportiva entre las mujeres de todas las edades, a las que los organizadores convocan para pasar un agradable rato en la playa haciendo deporte. San Sebastián forma parte de un circuito mundial que nació en Australia y que va recorriendo todo el mundo.

La playa de Ondarreta ha sido la protagonista de las actividades de la mañana. A las 9.00 horas comenzaba la carrera de 6 kilómetros a la que se han apuntado más de 400 corredoras. La primera en cruzar la meta ha sido Elena Silvestre. Tras ella, Maider Fernández y Sara Alonso, que han quedado segunda y tercera respectivamente. El primer premio es un año de esponsorización Roxy, el segundo un cheque de 500 euros válido para productos Roxy y el tercero un cheque de 300 euros también válido para productos Roxy.

Además de la carrera, dos actividades más han protagonizado la jornada. Por un lado, una clase de yoga de 50 minutos en la que han participado centenares de mujeres, y una marcha de stand up paddle por las aguas de la bahía de la Concha. En total, más de 1.500 personas han disfrutado la cita, superando las previsiones.

Fotos

Vídeos