Fallece un motorista de 50 años en un accidente en San Sebastián

El accidente ha tenido lugar en el paseo Otxoki del barrio donostiarra de Intrxaurrondo/Michelena
El accidente ha tenido lugar en el paseo Otxoki del barrio donostiarra de Intrxaurrondo / Michelena

El hombre, natural de Donostia, circulaba por el paseo Otxoki del barrio de Intxaurrondo cuando ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un vehículo y otra motocicleta

IRAITZ VÁZQUEZ

Un motorista de 50 años natural de San Sebastián ha fallecido este jueves en la capital guipuzcoana a consecuencia de un accidente de tráfico, según ha informado SOS Deiak. El siniestro ha ocurrido en torno a las 15.30 horas en el paseo Otxoki del barrio de Intxaurrondo, cerca de la rotonda Beharko.

Según han señalado fuentes del Ayuntamiento donostiarra, el motorista circulaba desde la rotonda de Garbera en dirección Intxaurrondo en una moto de gran cilindrada. Por causas que investiga la Guardia Municipal, el motorista ha pasado al otro lado lado de la mediana, ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un vehículo Opel Zafira y una moto Suzuki.

Como consecuencia del impacto, el hombre ha perdido el conocimiento y sufrido una parada cardiorrespiratoria. Aunque en un principio ha sido estabilizado por los sanitarios que han acudido al lugar, que lo han trasladado con vida en ambulancia al Hospital Donostia, finalmente ha fallecido.

El otro motorista también ha sido evacuado al mismo centro sanitario, si bien su estado no reviste gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos