Detenido en San Sebastián cuando viajaba en un turismo robado

El conductor trató de darse a la fuga pero fue interceptado tras entrar, en dirección contraria, a un aparcamiento

AGENCIAS

La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo en San Sebastián a un varón, de 50 años de edad, tras ser sorprendido circulando a bordo de un turismo denunciado como sustraído, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la tarde de este pasado domingo, cuando los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de San Sebastián observaron que el conductor de un turismo, que circulaba por el Paseo de Martutene, realizaba una serie de maniobras anómalas.

Por ello los agentes le instaron a que detuviera la marcha del mismo, pero éste, haciendo caso omiso a sus indicaciones, trató de darse a la fuga. Finalmente, en un aparcamiento próximo en el que había entrado conduciendo en dirección contraria pudo ser interceptado.

Los ertzainas identificaron a su ocupante comprobando que no era el titular del citado turismo y que el coche constaba denunciado como sustraído. Según se pudo verificar, la titular del mismo había sido víctima de un robo en un bar el pasado 8 de marzo y, entre las pertenencias que le habían arrebatado, estaban las llaves de ese coche, el cual posteriormente había desaparecido del lugar donde estaba estacionado.

Tras realizar las comprobaciones necesarias el presunto ladrón fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos