Detenido en San Sebastián un joven por un delito de lesiones

El suceso se produjo durante una discusión en el Paseo de La Concha

EL DIARIO VASCO

La Ertzaintza detuvo a primera hora de la mañana de ayer a un joven de 20 años de edad, acusado de agredir a otro joven al que originó lesiones de consideración, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos se produjeron poco antes de las ocho de la mañana de ayer cuando componentes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el Paseo de La Concha presenciaron cómo se desencadenaba una discusión entre dos jóvenes, en el transcurso de la cual uno de ellos propinaba un fuerte puñetazo en la cara a su oponente. De inmediato los ertzainas intervinieron para poner fin al altercado pudiendo observar que la víctima sangraba abundantemente de la boca, presentando movilidad en varias piezas dentales y alguna posible lesión en la mandíbula.

Los ertzainas solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar para asistir al herido y se procedió a su evacuación al hospital de Donostia. Acto seguido el agresor, de 20 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y posteriormente trasladado a dependencias policiales para realizar los oportunos trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

Fotos

Vídeos