Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Detenido en San Sebastián por amenazar a un viandante con clavarle un cuchillo sin motivo alguno

El incidente ha tenido lugar cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de un bar del barrio de Gros.

europa press

Domingo, 1 de octubre 2017, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de 55 años ha sido arrestado en San Sebastián tras amenazar a un viandante con clavarle un cuchillo al cruzarse con él y sin motivo alguno, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La detención se ha producido a la una menos cuarto de la madrugada de este domingo. Un ciudadano ha alertado a la Ertzaintza de cómo un individuo le había mostrado un cuchillo, que llevaba escondido a la espalda, y le había amenazado con clavárselo sin ningún motivo. El incidente ha tenido lugar cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de un bar del barrio de Gros.

Poco después se ha trasladado una patrulla de la Ertzaintza, que ha localizado al sospechoso en el lugar, quien, ante la presencia policial, ha tratado de deshacerse del arma arrojándola entre dos vehículos estacionados.

Los ertzainas han procedido a arrestar al varón acusado de un delito de amenazas con arma blanca y a su traslado a dependencias policiales. Una vez finalizadas, el detenido ha sido citado para comparecer en las próximas horas ante la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios