Detenido por robar una cazadora de 500 euros en un comercio donostiarra

Los agentes fueron requeridos por varios viandantes que habían retenido al presunto autor de la sustracción

EFE

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Ertzaintza en San Sebastián acusado de sustraer una cazadora valorada en 500 euros de un comercio de la capital guipuzcoana, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, los hechos se produjeron sobre las 17.00 horas de ayer, cuando una patrulla de seguridad ciudadana fue alertada de que en un establecimiento se había cometido un robo.

Los policías se dirigieron al lugar de los hechos aunque, de camino, los agentes fueron requeridos por varios viandantes que habían retenido al presunto autor de la sustracción, que se había dado a la fuga con la citada cazadora.

Tras identificar al presunto ladrón, los ertzainas comprobaron que la prenda sustraída ya había sido recuperada por una empleada de la tienda que la había localizado entre dos vehículos estacionados en las proximidades.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron al hombre, de 31 años, acusado de un delito de hurto y lo trasladaron a dependencias policiales.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, pasará durante este miércoles a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Fotos

Vídeos