Detenido un joven de 19 años cuando robaba en una academia de San Sebastián

La Ertzaintza continúa investigando el caso para identificar y arrestar a otra persona que al parecer también participó en el robo

EFE

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Ertzaintza en San Sebastián tras ser sorprendido de madrugada intentando robar en el interior de una academia de idiomas del barrio de El Antiguo.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de ayer, cuando una patrulla policial, alertada por la llamada de un particular, acudió a inspeccionar el lugar.

Una vez que llegó la propietaria del establecimiento, los agentes revisaron el interior del local y localizaron al presunto ladrón en una de las estancias.

También se percataron de que una de las ventanas de la academia y el cajón de un escritorio en el que se guardaba la recaudación habían sido forzados, tras lo cual el joven confesó que había escondido el dinero sustraído en la ducha de un baño.

El supuesto ladrón fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

La consejería de Seguridad ha agregado que la Ertzaintza continúa investigando el caso para identificar y arrestar a otra persona que al parecer también participó en el robo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos