En libertad el hombre arrestado en San Sebastián por presunta violencia de género

La Ertzaintza señala que «no se mantenían las acusaciones» de la mujer

EFESan Sebastián

El hombre de 46 años arrestado este jueves por la tarde en San Sebastián por un presunto caso de violencia de género ha sido puesto en libertad pocas horas después por la Ertzaintza porque "no se mantenían las acusaciones" contra él, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han ocurrido en un domicilio del barrio de Amara de San Sebastián, al que han acudido agentes de la Ertzaintza tras ser alertados de que se podría haber cometido un delito de violencia de género.

Los ertzainas han acudido al domicilio y se han encontrado con una mujer en el portal que les ha comunicado que el sospechoso se encontraba en el interior del piso.

Al parecer, el hombre había proferido amenazas contra la mujer, con la que mantiene un vínculo sentimental, ha indicado la Ertzaintza.

Pasadas las 14.30 horas los agentes han arrestado al sospechoso, mientras que la mujer ha sido atendida y trasladada por una ambulancia debido a que se sufría una crisis de ansiedad.

Sin embargo, una vez completadas las diligencias, la policía vasca ha considerado que no se mantenían las acusaciones, por lo que ha dejado al detenido en libertad.

Fotos

Vídeos