Detenido en Donostia por agredir a un vigilante de seguridad

El arrestado se resistió a la detención lanzando manotazos y patadas contra los agentes

DV

La Ertzaintza detuvo en la noche del viernes en Donostia a un varón de 40 años por un presunto delito de lesiones, tras agredir físicamente a un vigilante de seguridad en un centro comercial del barrio de Amara. La víctima fue atendida de sus lesiones en el servicio de urgencias del hospital de Donostia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas cuando un vigilante de seguridad del citado centro fue alertado por uno de los comerciantes por las molestias que estaba creando a los clientes el comportamiento de un varón de nacionalidad extranjera. El vigilante localizó al citado individuo en el servicio de mujeres afeitándose la cara. Tras solicitarle que abandonara el lugar por las molestias que estaba generando, el varón en actitud agresiva y profiriendo gritos se encaró y empujó en varias ocasiones al vigilante. Ante el cariz violento que empezaba a tomar la situación, el vigilante llamo a la Ertzaintza para informar de los hechos.

Personados los agentes en el lugar, observaron que un varón de una altura de dos metros se encontraba tumbado en el suelo sobre el vigilante de seguridad, al cual estaba agrediendo, propinándole cabezazos y mordiscos. Los agentes intervinieron separando al agresor de la víctima la cual presentaba una herida abierta en un dedo y en una ceja, por lo que fue atendido en el servicio de urgencias del Hospital de Donostia. Los agentes procedieron a la detención del agresor de 40 años y de nacionalidad polaca, por un presunto delito de lesiones.

El arrestado se resistió a la detención de forma activa, lanzando manotazos y patadas contra los agentes.

Fotos

Vídeos