Detenida la encargada de un bar de San Sebastián por traficar con droga

Los ertzainas sospecharon al observar a dos varones que abandonaban precipitadamente el local situado en Altza

EL DIARIO VASCO

Una mujer de 48 años ha sido detenida por la Ertzaintza acusada de traficar con droga en el bar que regenta, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad,

Los hechos sucedieron ayer, poco antes de las doce del mediodía, cuando agentes de paisano que realizaban labores de prevención en el barrio de Altza observaron a dos varones que abandonaban precipitadamente un bar y se marchaban en sus respectivos vehículos.

Los agentes siguieron a los sospechosos hasta la zona del polideportivo, donde ambos pararon y se metieron juntos en uno de los vehículos. Los ertzainas se aproximaron a ellos y pudieron comprobar que estaban consumiendo algún tipo de sustancia estupefaciente que al parecer acababan de adquirir.

Los agentes regresaron al bar, donde la encargada del local confesó que tenía anfetaminas, con un peso aproximado de 25 gramos.

Los policías localizaron también en el local un trozo de hachís, una balanza de precisión y otros objetos utilizados para preparar dosis para su venta. Ante tales evidencias, la mujer fue detenida por un delito contra la salud pública.

Fotos

Vídeos