De desfiles por la Parte Vieja

De desfiles por la Parte Vieja

El GdM San Sebastián Moda Festival se traslada a la plaza de la Constitución para mostrar la oferta de diseños y complementos de los comercios del barrio

La lluvia no ha sido este sábado un impedimento para que la Parte Vieja se haya convertido en escenario de un nuevo desfile de moda y complementos, enmarcado en los actos del GdM San Sebastián Moda Festival. El público respondió y se alcanzó el objetivo buscado: dinamizar los diferentes enclaves de la ciudad y poner en valor la singularidad del producto que ofrecen los comercios de los barrios.

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron con los looks y diseños propuestos por La Pelitxata, un espacio de moda creado en San Sebastián por Raquel Luis del Río hace más de 15 años. «Representativa, singular, con un carácter único como el de su creadora, está dirigida a esa mujer de talla normal y talla más amplia, que le gusta sentirse diferente, única y especial», señalaron los responsables del desfile.

Le siguió Zarza, un comercio con un recorrido de 29 años, especializado en la mujer sport y casual, actual y cómoda en su día a día, «ofreciendo las mejores marcas de San Sebastián». Michael´s, por su parte, demostró sus 52 años de experiencia al frente de un comercio que cuenta con piezas en exclusiva de bisutería y en artículos de decoración, haciendo un guiño a nuestra ciudad. «Renuevan sus artículos constantemente en sus tiendas de la Parte Vieja y calle Arrasate», recordó la presentadora y directora del evento, Laura Chamorro.

En cuarto lugar, los complementos de Bolsos Idoia no dejaron indiferente a nadie. Todos los artículos de este comercio de la Parte Vieja son fabricados en Donostia. En el mismo también es posible encontrar además de una amplia colección de bolsos de calidad, otros complementos como carteras, cinturones, paraguas o bastones.

Ponpoxita le tomó el relevo sobre la pasarela. Esta tienda situada en la plaza Sarriegui trabaja desde la talla 44 a la 64. Ayer presentó su colección de primavera-verano con looks frescos, actuales y juveniles.

«Estilo propio a buen precio» es lo que mostró El Armarito, una pequeña boutique de la Parte Vieja que anima a los donostiarras a no vestirse como todo el mundo. «Venid a descubrir su moda de París e Italia. Personalizan tu imagen y cambian tu look», indicaron.

Por su parte, La Romantique, «fiel a su estilo dulce, elegante y delicado», presentó su colección Ceremony, «con vestidos perfectos para vuestros eventos de inspiración romántica, shabby y glamorous chic», indicaron. Los estilismos corrieron nuevamente a cargo del centro Alaitz Cascante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos