Denuncian la presencia de un camión de reparto en la Parte Vieja

Denuncian la presencia de un camión de reparto en la Parte Vieja
Fotodenuncias

Un lector denuncia la presencia de un camión en la calle Mayor a las 3, fuera del horario de carga y descarga

DV

Un lector envía una fotodenuncia a El Diario Vasco, indignado por la presencia de un camión de reparto en la Parte Vieja de Donostia hacia las 3 de la tarde del lunes 7 de agosto. El camión, según el lector, entró a la calle Mayor «marcha atrás, desplazando a todo el gentío de la calle». Opina que es «bastante grave», por la dificultad que la carga y descarga supone en esta calle, además de que el horario para realizar estas labores, comenta, «finaliza a las 11.30».

Dicha fotodenuncia ha recibido una réplica de la panadería Galparsoro, ubicada en esta calle y remitida por Mikel Garlparsoro:

«Como representante de la empresa Galparsoro Okindegia, tengo que advertir lo siguiente:

1- Si se descarga a las 3 de la tarde es porque el equipo del ayuntamiento que se ocupa del tema hace ya años así nos lo ordenó en escrito remitido a tal efecto. Hasta entonces se descargaba a las 8 de la mañana.

2- Parece que fuera algo nuevo que de repente sucede, cuando llevamos décadas efectuando dicha descarga, siempre siguiendo escrupulosamente instrucciones del Ayuntamiento de Donostia y con la correspondiente notificación y conocimiento de la Guardia Municipal.

3- Entendemos que cree ciertas molestias como lo hacen otros servicios públicos y privados, y por ello pedimos disculpas, pero pedimos por otro lado un poco de tolerancia y darse cuenta que la Parte Vieja es una atracción para Donosti y que eso requiere de servicios y suministros».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos