Denuncian la presencia de un camión de reparto en la Parte Vieja

Fotodenuncias

Un lector denuncia la presencia de un camión en la calle Mayor a las 3, fuera del horario de carga y descarga

DV

Un lector envía una fotodenuncia a El Diario Vasco, indignado por la presencia de un camión de reparto en la Parte Vieja de Donostia hacia las 3 de la tarde del lunes 7 de agosto. El camión, según el lector, entró a la calle Mayor «marcha atrás, desplazando a todo el gentío de la calle». Opina que es «bastante grave», por la dificultad que la carga y descarga supone en esta calle, además de que el horario para realizar estas labores, comenta, «finaliza a las 11.30».

Dicha fotodenuncia ha recibido una réplica de la panadería Galparsoro, ubicada en esta calle y remitida por Mikel Garlparsoro:

«Como representante de la empresa Galparsoro Okindegia, tengo que advertir lo siguiente:

1- Si se descarga a las 3 de la tarde es porque el equipo del ayuntamiento que se ocupa del tema hace ya años así nos lo ordenó en escrito remitido a tal efecto. Hasta entonces se descargaba a las 8 de la mañana.

2- Parece que fuera algo nuevo que de repente sucede, cuando llevamos décadas efectuando dicha descarga, siempre siguiendo escrupulosamente instrucciones del Ayuntamiento de Donostia y con la correspondiente notificación y conocimiento de la Guardia Municipal.

3- Entendemos que cree ciertas molestias como lo hacen otros servicios públicos y privados, y por ello pedimos disculpas, pero pedimos por otro lado un poco de tolerancia y darse cuenta que la Parte Vieja es una atracción para Donosti y que eso requiere de servicios y suministros».

Fotos

Vídeos