Conferencias, talleres y un espacio adaptado para padres y niños de 0 a 5 años en Donostia

Conferencias, talleres y un espacio adaptado para padres y niños de 0 a 5 años en Donostia

'0-5 urte: haurren ongizatea oinarri' ha presentado este miércoles todas las actividades que realizará de enero a mayo en San Sebastián

SONIA ARRIETASan Sebastián

El programa '0-5 urte: haurren ongizatea oinarri', un plan que pretende responder a las necesidades de los niños de entre 0 y 5 años y de sus familias, ha presentado este miércoles las actividades que realizará de enero a mayo en San Sebastián.

Las conferencias se ofrecerán una vez al mes y tratarán sobre varios temas, desde la alimentación hasta la sexualidad. No hace falta inscripción para acudir a ellas y todas se darán en euskera. La primera de las cinco conferencias programadas, 'Haurraren garapen psiko-emozionala', se realizará el próximo 31 de enero a las 17.30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Además el program incluye dos talleres en marzo en euskera y para participar en ellos es necesario inscribirse previamente. El primer taller se realizará los días 7 y 14 de marzo y está pensado exclusivamente para adultos. El segundo, que se celebrará los días 26 y 27 de marzo, está dirigido tanto al público adulto como al infantil.

'0-5 urte: haurren ongizatea oinarri', por último, también ha preparado un espacio adaptado a niños de entre 0 y 5 años y a sus padres en el Haurtxoko Gros. De esta manera, se ofrecerá un lugar acondicionado para que padres e hijos estén juntos. Serán los adultos quienes desarrollen la actividad con la ayuda de las educadoras de la asociación Zapaburu. Para acudir a este espacio adaptado también es necesario inscribirse previamente.

Podrá encontrar más información acerca de estas actividades en la página web del Ayuntamiento de San Sebastián.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos