Condenada una mujer que mordió en la cara a su novio durante una discusión

Los hechos se produjeron sobre las 0.55 horas del pasado 8 de julio

EFE

Un juzgado de San Sebastián ha condenado a 33 días de trabajos en favor de la comunidad a una mujer que mordió en la cara y en la espalda a su compañero sentimental, en el transcurso de una discusión en una calle del barrio de Aiete.

Según la sentencia del caso, a la que este jueves ha tenido acceso EFE, los hechos se produjeron sobre las 0.55 horas del pasado 8 de julio, cuando la mujer, "actuando con ánimo de menoscabar la integridad física" de su compañero, "lo agarró del cuello", lo zarandeó, le mordió en el pómulo izquierdo y en la espalda, y le rompió la mochila que portaba.

A consecuencia de la agresión, el perjudicado sufrió erosiones en el codo izquierdo y en la región lumbar izquierda, además de atrofia muscular en el antebrazo izquierdo, lesiones de las que tardó cinco días en recuperarse.

Durante el juicio por estos hechos, la procesada se mostró conforme con la pena que solicitó la Fiscalía, por lo que ahora ha sido condenada a 33 días de trabajos en beneficio de la comunidad y a abonar una multa de 150 euros como responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y de un delito leve de lesiones.

Además, la mujer no podrá comunicarse con su víctima ni aproximarse a ella durante dos años, y deberá compensarle con 200 euros por las lesiones sufridas.

Fotos

Vídeos