Borrar
La intersección con la calle Marina será renovada. MICHELENA
Comienzan el lunes las reparaciones de la calzada en San Martín

Comienzan el lunes las reparaciones de la calzada en San Martín

Los operarios repararán el asfaltado en la manzana del Buen Pastor, al inicio de la calle y en la intersección con Marina

A. M.

SAN SEBASTIÁN.

Sábado, 5 de mayo 2018, 10:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos de renovación del asfaltado llegan la semana que viene a la calle San Martín, una de las más castigadas por el paso del tiempo y el intenso tráfico de coches y autobuses. Las obras obligarán a ocupar temporalmente el carril bus con lo que se producirán estrechamientos de calzada para efectuar los trabajos.

El próximo lunes se iniciarán estos trabajos a la altura del número 21, justo después del cruce con Urbieta y antes de llegar a la plaza del Buen Pastor, según indicó la Concejalía de Vías Públicas. El jueves continuarán las obras al comienzo de la calle (en el sentido de la circulación), entre los números 55 y 59, lo que afectará a la parada de autobús de las líneas 5, 16, 18, 19, 25, 33, 40, 45, B1, B7, B8, E04, E23, E24, E28 y G2, que será trasladada unos metros.

La semana siguiente, a partir del día 16, se procederá a la reparación del carril bus a la altura del número 19 de la calle San Martín; esto es en la misma plaza del Buen Pastor, una acera que utilizan como parada 15 líneas de autobús, lo que obligará a los vehículos a detenerse más adelante. En este punto las líneas afectadas serán la 5, 16, 18, 19, 25, 40, 45, B1, B2, B7, B8 y las interurbanas G1, G2, G4 y T1.

Finalmente, a partir del día 21 se ejecutarán trabajos para renovar el asfaltado entre los números 49 y 51, cerca del cruce de San Martín con la calle Marina. Las fechas de estas intervenciones están sujetas a las condiciones meteorológicas de las próximas semanas ya que con lluvia no se puede proceder a reparar el pavimento.

En la actualidad el único tramo de esta calle que luce un firme en buenas condiciones es el que se colocó este invierno entre las calles Manterola y Urbieta, con ocasión de la obra de ampliación de aceras acometida en estas manzanas y que incluyó un nuevo asfalto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios