El Clúster Donostia Moda estrena página web

Ernesto Gasco y Laura Chamorro, en la presentación de la nueva web del Clúster Donostia Moda. /
Ernesto Gasco y Laura Chamorro, en la presentación de la nueva web del Clúster Donostia Moda.

La nueva página web del Clúster Donostia Moda tiene como objetivo ser un punto de referencia para dar a conocer todas las actividades que lleva a cabo a lo largo del año

DV

El Clúster Donostia Moda, entidad creada hace tres años por la Concejalía de Impulso Económico, para revitalizar y apoyar al sector de la moda de la ciudad ha estrenado nueva página web. El organismo, compuesto por casi 300 profesionales y entidades del sector, necesitaba un espacio web propio donde reflejar el trabajo diario y dar a conocer las actividades que lleva a cabo. Desde sus inicios el Clúster Donostia Moda se marcó como objetivo la visibilización y puesta en valor de un sector, el de la moda, que cuenta en la ciudad con cerca de 1.000 empresas y que emplea directamente a 2.750 personas.

La página web www.donostiamoda.eusque esta activa a partir de este martes, recoge información general del Clúster, así como un calendario de eventos con las próximas acciones que se llevarán a cabo en la ciudad, como por ejemplo, el próximo taller de creación de maniquíes que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo, o la organización de una jornada sobre los modelos de negocio en el sector que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en el Museo de San Telmo, dentro del marco del Festival de la Moda de San Sebastián - GdM Donostia Moda Festival, en la que se expondrán las experiencias empresariales de reconocidos profesionales del mundo de la moda como Juan Duyos, Sofía Arribas y Saioa Goitia, de Sophie et Voilà, y Kontxu Uzkudun, de Minimil.

Otra de las misiones que va a cumplir la página web del Clúster Donostia Moda es la de servir de soporte a los socios del Clúster con la intención de conectar a las empresas, profesionales y agentes de la industria del sector y trabajar aspectos como la formación, innovación o internacionalización. Así mismo incluye información relativa a las ayudas a la creación de empresas o las destinadas a emprendedores del sector de la moda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos