Cine en la calle para celebrar 30 años de trabajo de las ONG

Dani Soriazu
DANI SORIAZU SAN SEBASTIÁN.

La Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi celebrará este viernes los 30 años de políticas vascas de cooperación y de su propia organización con varios actos. Entre ellos, la proyección al aire libre de la película cubana Vestido de Novia, dirigida por Marilyn Solaya en 2014. La cita será en la plaza Zuloaga a las 21.30 horas.

Y antes, de 18.30 a 20.30 en La Bretxa, tendrán lugar diferentes actividades, como exposiciones, puestos de comercio justo, juegos, triki kalejira, animación, malabares, reparto de entradas para el cine en la calle... .

La proyección dará comienzo con la animación teatralizada a cargo de Oihulari klown, quienes con la compañía de una triki kalejira invitarán a las personas asistentes a tomar asiento. En caso de lluvia la actividad se trasladará a Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa (San Juan 27).

Esta será la 16ª edición de la jornada de sensibilización Otros mundos, otras realidades organizada anualmente por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi «para acercar a Donostia otros rincones del planeta con el fin de que la sociedad guipuzcoana conozca la labor que realizan las organizaciones que trabajan en cooperación internacional».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos