Tiempo de playa hasta el miércoles por la tarde

El buen tiempo abarrota los arenales guipuzcoanos en una jornada de sol y altas temperaturas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

San Sebastián empieza a disfrutar de temperaturas veraniegas y parece que al buen tiempo todavía le quedan unos días. Tras las temperaturas alcanzadas este martes, para mañana se prevé que el mercurio siga subiendo y alcance en algunos puntos del interior de Gipuzkoa los 30-35 grados.

En una jornada en la que el sol ha sido el protagonista y con máximas por encima de los veinte grados, muchos han decidido tumbarse al sol en los arenales del litoral guipuzcoano. Pero no solo las playas han estado concurridas. Y es que las favorables condiciones meteorológicas han animado a muchos a echarse al monte o a refrescarse en terrazas.

Previsión

El miércoles llegarán algunos cambios por la tarde. Durante la primera mitad del día apenas notaremos cambios, ya que lucirá el sol, el viento soplará del sureste y las temperaturas serán altas. Pero durante las horas centrales del día, el viento girará a noroeste en la costa y poco a poco irá arrastrando nubes bajas que irán desluciendo la jornada en la mitad norte. Además, el viento del noroeste propiciará que las temperaturas máximas en la costa se queden algo por debajo que las del día anterior. También durante la tarde, crecerán nubes de evolución por el sur que por la tarde-noche podrían dar lugar a algún chubasco tormentoso.

Fotos

Vídeos