Both y Plana, sin rivales en la Amstel Radler San Sebastián

Este pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad la Amstel Radler San Sebastián Paddle Tour, una prueba de stand up paddle organizada por el Club Deportivo Fortuna que transcurrió por lugares emblemáticos de la ciudad como la Bahía de la Concha o el río Urumea. Se trata de una de las citas del circuito europeo de stand up paddle valedera también para la clasificación mundial y con esta edición, fue el tercer año consecutivo que el circuito hizo escala en nuestra costa. El éxito de las dos anteriores es una gran señal del tirón que tiene entre los competidores.

El recorrido tenía una distancia de 14 kilómetros. La salida y llegada estuvieron situadas en los relojes de La Concha. El pistoletazo de salida fue el sábado a las 11.30 horas. Los participantes pusieron rumbo al Urumea hasta el puente de María Cristina, donde se encontraron con el primer giro. Una vez hecho el giro en el Urumea, remontaron el río hasta la playa de Zurriola, a la que accedieron bordeando el espigón.

En categoría masculina se impuso el que también fue ganador el año pasado, el australiano Michael Both. Consiguió entrar en la meta de La Concha por delante de Titouan Puyo, de Nueva Caledonia, y del francés Arthur Arutkin, que ocupó la tercera posición. En féminas también ganó la gran favorita, la francesa Olivia Plana (ganadora en las dos anteriores ediciones), que fue más fuerte que la danesa Sonni Honscheid y que Fiona Wylde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos