Los Bomberos de San Sebastián abren sus puertas a los más jóvenes

La jornada de puertas abiertas, traslada al sábado para facilitar la asistencia de familias, ha intentado convertir la visita en una jornada festiva

EL DIARIO VASCO

El parque de Bomberos de San Sebastián ha abierto sus puertas, por primera vez desde su traslado a Garbera, para celebrar el día de San Juan de Dios, patrono de los bomberos.

Desde las 10:00 horas, y hasta las 13:00 horas, niños y no tan niños han acudido al parque para conocer el trabajo que realizan a diario estos héroes locales. La jornada de puertas abiertas, traslada al sábado para facilitar la asistencia de familias, ha intentado convertir la visita en una jornada festiva. Por ello, mientras los más pequeños han disfrutado de actividades como concurso de dibujo, globoflexia o laberintos, los más mayores han aprovechado la tirolina, el rocódromo o las escaleras que utilizan los bomberos para sus simulacros.

Por otra parte, el personal del parque de bomberos ha aprovechado la ocasión para mostrar los programas y servicios que ofrece hoy en día el SPEIS (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de San Sebastián), además de la de apagar incendios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos