Agrede a un chófer de Dbus tras esperar en una parada el regreso del autobús que había perdido

El chófer agredido, junto a un autobús de Dbus/S. SANTOS
El chófer agredido, junto a un autobús de Dbus / S. SANTOS

El Ayuntamiento de San Sebastián y la compañía han condenado el ataque

DV

El Ayuntamiento de San Sebastián y Dbus han condenado el ataque sufrido por un conductor de la compañía municipal de autobuses. El incidente se ha producido este viernes al mediodía cuando un conductor de la línea 25 de Dbus ha sido agredido por un pasajero que, tras perder el autobús, ha cogido el siguiente servicio hasta Benta Berri, en el barrio del Antiguo, y ha esperado a que el vehículo que había perdido volviera de Añorga para acceder al mismo y agredir al conductor en la cara.

El conductor, que ha sido atendido de las heridas en un centro hospitalario, va a denunciar los hechos ante la Policía Municipal, según ha informado el consistorio donostiarra. Se trata del cuarto conductor de Dbus agredido en lo que va de año.

La concejala de Movilidad y Transporte, Pilar Arana, en nombre del Ayuntamiento, ha mostrado su apoyo al trabajador y ha rechazado "cualquier tipo de violencia" hacia el personal de la Compañía Dbus. Asimismo, ha denunciado que sucedan este tipo de incidentes y ha subrayado, una vez más, la importancia de "mantener el respeto hacia el trabajo que realizan diariamente".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos