Ya está abierto el BM de la estación de autobuses

BM de la estación de autobuses. /Fraile
BM de la estación de autobuses. / Fraile

Se trata de un BM Rapid adaptado a clientes que buscan una compra ágil y que ha generado nueve puestos de trabajo

EUROPA PRESS

BM Supermercados ha generado nueve puestos de trabajo con la apertura de una nueva tienda este miércoles en la estación de autobuses de San Sebastián. Se trata del primer BM Rapid, "adaptado a un cliente que necesita realizar una compra ágil, con un horario amplio y un surtido para llevar" y una inversión de 900.000 euros, según la cadena.

En un comunicado, BM ha informado de que su nueva tienda en la estación de autobuses donostiarra está especialmente dirigida a usuarios del autobús y viajeros, además de los vecinos del entorno, y dispone de una superficie de 350 metros cuadrados y 7.500 referencias de producto.

Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 900.000 euros y se han generado nueve puestos de trabajo en la ciudad, donde BM ya cuenta con 14 establecimientos y un total de 47 en Gipuzkoa. El nuevo centro abrirá en horario de 08.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado, y domingos y festivos de 09.00 a 15.00 horas.

También ofrecerá a los clientes productos de frutería, carnicería y charcutería basada en productos envasados y preparados para llevar y hay secciones de panadería, bodega, perfumería y parafarmacia, y otros servicios con demanda en lugares de tránsito como máquina de zumo y máquina de café. Como servicios complementarios habrá wifi gratuito en todo el local, servicio a domicilio y parking gratuito para clientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos