Unos 4.300 donostiarras han votado ya a su candidato a Tambor de Oro

Unos 4.300 donostiarras han votado ya a su candidato a Tambor de Oro

La votación seguirá abierta hasta el domingo

A. M.

Desde que el lunes se abriera la votación popular para elegir al próximo Tambor de Oro unos 4.300 guipuzcoanos han elegido ya a su candidato favorito, según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián. Los candidatos son la artista multidisciplinar Esther Ferrer, la figura de la danza Alicia Amatriain, la escritora Dolores Redondo, el deportista discapacitado Richard Oribe y la piragüista Maialen Chourraut.

La concejala de Participación, Duñike Agirrezabalaga, ha valorado que la cifra de votos recibidos hasta la fecha es «significativa» al mismo tiempo que ha animado a la ciudadanía a seguir participando en la elección.

El voto se puede emitir, hasta el próximo domingo, por internet en la sección habilitada en la página web del Ayuntamiento y de manera presencial en los distintos servicios de atención municipales (oficinas de Udalinfo en Altza, Easo, Morlans y en el propio Ayuntamiento). Pueden votar los empadronados en la capital guipuzcoana que sean mayores de 16 años.

El candidato que reciba más votos será el Tambor de Oro. El Pleno del Ayuntamiento ratificará la decisión y el galardón se entregará el 20 de enero durante el Día de San Sebastián.

Los candidatos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos