Diario Vasco

Happy anniversary, San Patricio

fotogalería

Imagen de la fiesta organizada en el Colegio Inglés San Patricio. / PEDRO MARTÍNEZ

  • El colegio inglés celebra sus 40 años en Aiete con una fiesta a la que acudieron profesores y exalumnos de distintas generaciones

Las instalaciones del Colegio Inglés San Patricio acogieron este pasado sábado un día muy especial para alumnos, profesores y demás responsables del centro. El colegio celebró una fiesta por su 40 aniversario en el barrio de Aiete, en un bonito día que volvió a juntar a estudiantes de diferentes estudiantes con sus maestros de toda la vida.

Los exalumnos pudieron visitar sus antiguas aulas y comprobar cómo han cambiado las clases, los pasillos y los patios donde pasaron muchos de sus mejores días.

La fiesta, que se prolongó durante toda la tarde, tuvo su epicentro en las canchas de baloncesto del colegio. El jefe de estudios del centro, John Phillips, dio un discurso conmemorativo, con el que cerró una etapa de más de 20 años en San Patricio y cedió su puesto a la nueva directora Arantza Agote. Asimismo, otra de las profesoras más veteranas, Rosa Bellostas, aprovechó la ocasión para despedirse de alumnos y compañeros, con unas tiernas palabras a pocos días de retirarse de la enseñanza.

No faltó ni la comida ni la bebida, con un menú en el que las croquetas del comedor escolar -el plato preferido por los colegiales de San Patricio- fueron las actrices principales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate