Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
San Sebastián sufrirá afecciones en el tráfico por la llegada de la Vuelta al País Vasco

San Sebastián sufrirá afecciones en el tráfico por la llegada de la Vuelta al País Vasco

El Boulevard estará cortado al tráfico entre las 9.00 y las 14.00 horas y habrá cierres puntuales de algunas calles del centro

dv

Viernes, 31 de marzo 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Sebastián tiene ya preparado el dispositivo especial para la llegada y la salida de la ciudad de la Vuelta al País Vasco, que conllevarán importantes modificaciones de tráfico debido a los cortes previstos en viales importantes. Están coordinados todos los recursos operativos de la Guardia Municipal, Movilidad, Protección Civil, Mantenimiento y Dbus.

La salida de la cuarta etapa se realizarán en dirección Bilbao. Por este motivo, se verán especialmente afectadas la zona de Igeldo y el centro de la ciudad.

Este jueves, a las 13:00h, se efectuará la salida neutralizada desde el Boulevard y a las 13:09h se realizará la salida oficial desde la plaza de Ibaeta. La Alameda del Boulevard estará cortada al tráfico entre las 9:00h y las 14:00h. Además, entre las 12:30h y las 13:15h, aproximadamente, se cortará el Paseo de la Concha en ambos sentidos. La Avenida y puente de la Zurriola, se cortarán entre las 11:00 y las 13:15h, pero se podrá circular en sentido Gros. Las calles situadas entre la calle San Martín y Alameda del Boulevard (en sentido Norte), se cortarán entre las 12:30 y las 13:15 horas. Mientras se encuentre cortado el tráfico en la Alameda del Boulevard, el acceso al Puerto se realizará a través de la Parte Vieja, accediendo por la calle Puerto hasta el Muelle de la Lasta.

Por otra parte, todos los residentes que disponen del distintivo de aparcamiento regulado (Tarjeta OTA) podrán estacionar sus vehículos en cualquiera de las zonas de aparcamiento regulado en las mismas condiciones que los titulares de la viñeta OTA del sector de destino desde el viernes 31 de marzo hasta el 8 de abril, sábado, ambos incluídos. No obstante, estos residentes no podrán estacionar de forma gratuita en las zonas de pago obligatorio (zonas 15) dentro del horario de regulación establecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios