Diario Vasco

Abiertos los concursos de carteles para Semana Grande, Euskal Jaiak y Regatas

Cartel ganador para la Semana Grande de 2016
Cartel ganador para la Semana Grande de 2016
  • El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 7 de abril

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Sebastián ha informado este martes que ya están abiertos los concursos de los carteles de las fiestas de Semana Grande, Euskal Jaiak y las Regatas. Podrán participar tanto particulares como empresas, y presentar cuantos bocetos como se quiera, pero debenn ser inéditos y originales. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 7 de abril a las 13:30 horas.

Los bocetos podrán presentarse o bien en soporte rígido de formato A 3 vertical u horizontal o bien en soporte informático (en formato JPG resolución 72 p.p.p. y con medidas de 62 X 88 centímetros).

La concejalía recuerda que las imágenes utilizadas tenderán al equilibrio en la representación de los géneros, no forzar roles y estereotipos tradicionales y evitar cualquier tratamiento peyorativo en relación con las diferencias de sexo, raza, edad, cultura u opción sexual. Además en el diseño del cartel se dará prioridad al euskera y tanto la imagen como el mensaje a transmitir deberán ser válidos para su utilización en euskera y castellano.

Un jurado elegirá al cartel ganador, que deberá incluir los logos del Ayuntamiento, Donostia/San Sebastián Festak y Donostia Kultura, todos ellos disponibles en www.donostiakultura.eus. Los ganadores se darán a conocer entre los meses de mayo y agosto, atendiendo a la programación de Donostia Festak del verano. Los carteles ganadores en cada modalidad recibirán 1.000 euros, impuestos incluidos.

Los bocetos deben remitirse a la siguiente dirección:

Donostia/San Sebastián Festak

Plaza de la Constitución, 1-1º.

20003 Donostia/San Sebastián

Tlfno: 943-481168 / Fax: 943-481177.

donostiakofestak@donostia.eus

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate