Diario Vasco

Detenida por intentar agredir con una navaja a otra mujer en una pelea en el Boulevard

  • Un hombre medió en la disputa y logró quitar el arma a la agresora. La víctima resultó ilesa

Una mujer de 41 años ha sido detenido en Donostia tras intentar agredir a una navaja a otra mujer en el transcurso de una pelea. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hecho ocurrieron durante la noche del sábado en el Boulevard donostiarra.

Alrededor de las nueve de la noche del pasado sábado, la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en la Alameda del Boulevard con dos mujeres implicadas, una de las cuales habría llegado a esgrimir un arma blanca. De inmediato una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al lugar y según pudo averiguar, en el transcurso de la contienda una de ellas había intentado agredir a la otra con una navaja. Al parecer, un varón que transitaba por el lugar medió entre ambas y logró despojar del arma a la atacante.

La víctima, que había resultado ilesa, y el testigo confirmaron que la presunta agresora había abandonado instantes antes el lugar, por lo que los agentes se dispusieron a realizar una inspección por las cercanías. Poco después la sospechosa fue localizada en una calle próxima procediendo a su detención. Acto seguido la arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar las oportunas diligencias, antes de ser puesta a disposición judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate