Diario Vasco

Roba con una pistola simulada y luego se arrepiente

  • El suceso se produjo este martes a las cuatro y media de la tarde en un establecimiento en Amara y en el que se encontraba solo una dependienta

Un hombre de 57 años ha sido detenido en San Sebastián acusado de robar un objeto con una pistola simulada en un comercio del barrio de Amara, al que luego regreso arrepentido, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo este martes a las cuatro y media de la tarde en un establecimiento en el que se encontraba solo una dependienta, a la que el presunto ladrón pidió un artículo y después amenazó con el arma para sustraer el producto, valorado en cerca de cien euros.

El hombre abandonó la tienda, pero volvió posteriormente, cuando agentes de la Ertzaintza se encontraban ya en el lugar, a quienes dijo que estaba arrepentido de lo que había hecho.

Los policías registraron al supuesto ladrón y lo detuvieron como presunto autor de un robo con intimidación. Según pudieron saber los agentes, el arma utilizada en el robo era simulada, añade el Departamento de Seguridad.

El implicado será puesto este jueves a disposición del Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate