Diario Vasco

Un cheque de 4.000 euros para Afagi, el viernes

El próximo viernes día 21, los responsables de PintxoKoop entregarán a miembros de Afagi, la Asociación de Familiares y Amigos de personas con Alzheimer y otras demencias de Gipuzkoa un cheque solidario por importe de 4.000 euros. Servirá la compra de una pantalla digital interactiva, que utilizarán en sus talleres de rehabilitación cognitiva. La cita es en a en el espacio Keler, en el paseo Ramón María de Lili, número 2.

«La adquisición de esta herramienta es el último de los objetivos por los que hemos trabajado. Hay que decir que si la iniciativa PintxoKoop lo ha logrado alcanzarlo ha sido gracias a la colaboración y apoyo de los hosteleros donostiarras que participan en este proyecto, que dedican parte de sus ganancias a este objetivo, y también gracias a sus clientes, a la hora de elegir y consumir los pintxos señalados», explican los responsables de PintxoKoop. «Además, en la sesión presentaremos los detalles de la I edición del Premio PintxoKoop a la mejor Iniciativa Social», dicen.

En el evento se podrá conocer de cerca la experiencia de las personas que están detrás de las primeras candidaturas presentadas

a este galardón, como es el caso de la iniciativa 'Bizikletaz adinik ez'.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate