Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Detenida por robar en un comercio y agredir a su propietaria y una clienta

Los hechos se registraron minutos antes de las 20.30 horas del viernes, cuando la Ertzaintza fue alertada por un comerciante de la calle Miracruz

efe

Sábado, 18 de abril 2015, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 20 años ha sido detenida este sábado en San Sebastián acusada de robar en un comercio y agredir a dos personas, una de las propietarias del local y una clienta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20.30 horas del viernes, cuando la Ertzaintza fue alertada por un comerciante de la calle Miracruz, quien informó de que una pareja había robado diversos productos de su tienda y habían agredido a varias personas para intentar huir.

La mujer, acompañada por un hombre, había sustraído varios objetos de un bazar, pero los propietarios advirtieron el robo y trataron de impedir que abandonaran la tienda, momento en el que se inició una pelea.

El hombre aprovechó para huir, mientras que la mujer se enzarzó en una pelea con la propietaria del comercio y una clienta.

La trifulca aún continuaba al llegar los agentes, que controlaron la situación y, tras recabar la información sobre lo sucedido, detuvieron a la presunta ladrona acusada de un delito de robo con violencia.

La investigación sigue abierta para tratar de identificar y localizar al hombre implicado en el robo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios